Conoce los mejores suplementos diuréticos para quemar y eliminar grasa



Los suplementos diuréticos son tus grandes aliados si estás entrando en una nueva rutina alimenticia o en una etapa de definición. Como sabemos, la grasa y la acumulación de líquidos en nuestro cuerpo impiden que la dieta tenga el éxito que deseamos

La grasa y el líquido acumulado también pueden ser los causantes del daño de algunos de los sistemas más vitales que necesitamos para vivir. De aquí que cardiólogos, nefrólogos y hepatólogos mediquen suplementos diuréticos, pero ¿qué es lo que hacen?

¿Qué son los suplementos diuréticos?

Los suplementos diuréticosno sólo te ayudan a oxidar naturalmente la grasa, sino a regular el funcionamiento de los órganos y a tratar determinadas patologías. ¡Por eso son tan importantes!

Lo cierto es que, aunque hay muchas opciones de estos suplementos en el mercado, no todos funcionan con la misma eficacia. Por ello, hoy te traemos todo lo que debes saber sobre los mejores complementos diuréticos.

Estas alternativas te ayudarán a eliminar la grasa indeseada, a mejorar tu salud y bienestar físico y mental.

¿Cómo funcionan los suplementos diuréticos?

Antes de comenzar a tomar suplementos diuréticos para perder grasa, debes consultar a un especialista que te oriente. Saber cuál es el indicado para satisfacer tus necesidades, es una tarea que no puedes pasar por alto. Recuerda que cada cuerpo funciona de manera distinta y así debe ser tratado.

Sin embargo, es importante reconocer que la mayoría de estos suplementos se encargan de eliminar el sodio y el cloruro del cuerpo. Impidiendo que los riñones reabsorban la sal y agua de la orina.

Un indicador que te permite saber si el medicamento está haciendo su función, es el aumento de la orina.

Entonces, ¿Cómo funciona para eliminar la grasa? Recordemos que la grasa se oxida a través de los conductos naturales: respiración, heces y orina, nunca por el sudor.

Al aumentar la secreción y excreción de orina, estamos aumentando la posibilidad de eliminar el exceso de grasa.

Principales activos de los mejores suplementos diuréticos

Si presentas un Índice de Masa Corporal de 30 o más, o retienes líquidos, es probable que debas usar diuréticos. Para optimizar su funcionamiento, cumple con una rutina alimenticia, de ejercicios y de descanso.

Algunos de los principales activos de los mejores suplementos del mercado, son:

Garcinia. Controla el apetito, trabaja la inhibición de los depósitos de grasas. Tiene efecto saciante, disminuye el colesterol, entre otros efectos.

Alcachofa. Actúa como diurético, hipolipemiante y como protector hepático. Cuida la salud de tu hígado.

Cola de caballo. Coadyuva a la actividad remineralizante y como antioxidante. Un diurético rico en silicio, sales potásicas, magnésicas, de manganeso y de aluminio.

Cardo Mariano. Estimula la secreción de la bilis. Es un antioxidante y ayuda a digerir las grasas, disminuyendo el LDL.

Boldo. Mejora la actividad intestinal, aumenta la producción de bilis para la función hepática. Contiene aceites esenciales ricos en alcaloides, hidrocarburos monoterpénicos y flavonoides.

Romero. Estimula el sistema circulatorio y el nervioso y circulatorio. Coadyuva a la digestión, es antiespasmódico, antiinfeccioso y emenagogo.

Estigmas de maíz. Elimina toxinas, grasas, acelera el metabolismo. Tiene un efecto saciante. Todo, gracias a los efectos de flavonoides y potasio que contiene.

Diente de león. Depura hígado y riñón. Pero además ayuda a mejorar pieles con acné.

También hay suplementos que están compuestos por una mezcla de estos activos diuréticos y así logran una mayor eficacia. Uno de los más recomendados es PLAN21 DIUDRE.

Este maravilloso suplemento diurético también contiene vid roja que contribuyen con la mejora de la circulación, previene o trata las várices y hemorroides.

Beneficios de estos suplementos

Ya vimos algunos de los beneficios de cada activo de los mejores diuréticos; pero ¿conoces qué ventajas te pueden traer a largo plazo? Para la pérdida de grasa, estos suplementos diuréticos son ideales porque coadyuvan a eliminar rápidamente y de forma natural los lípidos indeseados.

Gracias a este efecto, podrás ver los resultados de tu dieta para bajar de peso, recobrando la flexibilidad, movilidad, resistencia y la actitud frente a la vida.

Como todos sabemos, generalmente el sobrepeso trae como consecuencia el desarrollo de enfermedades cardiovasculares; sin embargo, al eliminar la grasa, podrás mejorar la circulación, trayendo como beneficio:

• Disminución de riesgo de infartos

• Piernas descansadas y sin várices

• Disminución de la tensión arterial

Además, estos suplementos trabajan como antioxidantes ¿Qué significa esto? Que se encargan de retardar el envejecimiento de tu piel, y de protegerte del daño celular.

También ayudan a combatir los agentes infecciosos que entran a tu cuerpo y a desinflamar tus órganos.

Un consumo responsable

Como todo medicamento, estos deben ser recomendados por un especialista, y deben ser tomados cumpliendo las indicaciones. No deben usarse como un sustituto de tus comidas.

Estos son acompañantes de un estilo de vida saludable, por lo que su consumo responsable te dará un mejor resultado a largo plazo. Así que consulta con tu médico y comienza a experimentar los beneficios de los suplementos diuréticos.




No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola! en que podemos ayudarte?