GLYCAN SEA BOOSTER  y  HYALURONICO DERMO (2 x 30 ML)

No Disponible

GLYCAN SEA BOOSTER y HYALURONICO DERMO (2 x 30 ML)

39,95 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8436572541115




GLYCAN SEA BOOSTER y HYALURONICO DERMO (2 x 30 ML)
Sérum ultra concentrado de alta eficacia. Acción rápida.
30 ml

COMPOSICION
. Effipulp®: péptidos extraidos del Aguacate que estimula la síntesis de ácido hialurónico, recuperando el contenido de ácido hialurónico de la piel jóven y recuperando su grosor.
. Ambre oceane®: aumenta el volumen de la epidermis por estimular la producción de proteoglicanos matriciales ( y 25%), colágeno tipo III ( y 18%), ácido hialurónico ( y 19%).
. Extractos vegetales de Peonía y Aloe vera: aportan propiedades reepitelizante, antioxidante y antiedad sobre la piel.
. Spirulina: alga marina rica en aminoácidos que protege el colágeno de nuestra piel.

COMPONENTES ACTIVOS
. Effipulp®
.Ambre oceane®
.Extracto de peonía
.Jugo de aloe vera
.Spirulina

INCI
Aqua/Water, Propanediol, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Pentylene Glycol, Sodium Citrate, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Ethylhexyl Glycerin, Xanthan Gum, Persea Gratissima Fruit Extract, Maltodextrin, Sodium Hydroxyde, Paeonia Albiflora Root Extract, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Pelvetia Canaliculata Extract, Dehydroacetic Acid, Spirulina Platensis Powder, Trehalose.

INDICACIONES
Sérum compuesto por extractos de aguacate y alga marina que estimulan la síntesis de proteoglicanos y ácido hialurónico en nuestra piel aumentando su hidratación y volumen.
Booster facial que combina péptidos de Aguacate (Effipulp ®) con azúcares de alga Pelvetía canaliculata (Ambre oceane®) produciendo una redensificación de la epidermis por la estimulación de la síntesis de Ácido hialurónico y proteoglicanos de la piel. Su alto contenido en extractos vegetales puede hacer variar la tonalinadad con el tiempo.

MODO DE EMPLEO
Al ser un producto muy concentrado solo es necesario aplicar un par de gotas en el rostro, cuello y escote por la mañana y/o noche. Aplicar antes de su rutina de día y/o noche. Uso externo. Proteger de altas temperaturas.

NO TESTADO EN ANIMALES
1
×
Hola! en que podemos ayudarte?