EXFOLIANTE CORPORAL PURIFICANTE ALOE VERA 250 ML

No Disponible

EXFOLIANTE CORPORAL PURIFICANTE ALOE VERA 250 ML

6,59 €

Producto Disponible (37 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8425850039833
MarcaVITARELLE
Peso0,25 Kg




Limpia, suaviza y alisa

Gel exfoliante con aloe vera, provitamina B5 y deliciosa textura gel con triple acción: limpia en profundidad, elimina impurezas y activa la renovación de la capa externa de la epidermis en un solo gesto. La exfoliación se realiza con partículas de piedra volcánica y partículas azules derivadas de la cera candelilla y la jojoba que, combinadas con el resto de la formulación, dan como resultado un producto vegano, con un 97% de ingredientes naturales, que elimina con suavidad las células muertas y ayuda en el proceso de renovación cutánea, respetando al máximo el equilibrio natural de la piel. Piel limpia, sedosa, lisa y purificada; sensación de bienestar y suavidad.

Modo de empleo: Aplicar, con la propia mano o con un cepillo o esponja específico para la exfoliación, sobre la piel humedecida (para una exfoliación más delicada) o sobre piel seca (para una exfoliación más intensa), masajear con movimientos circulares envolventes por brazos, tronco y piernas, haciendo hincapié en las zonas más ásperas, enjuagar con abundante agua. Se recomienda 1-2 veces por semana.

Precauciones de uso: Evitar el contacto con los ojos, en caso de contacto enjuagar con abundante agua. No ingerir. Mantener alejado de los niños. Uso externo.

Ingredients: Aqua, Glycerin, Pumice, Polysorbate 20, Phenoxyethanol, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Panthenol, Stearyl Stearate, Caprylyl Glycol, Sodium Hydroxide, Parfum, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, CI 77510 (Ferric Ferrocyanide), Jojoba Esters, Sodium Chloride, CI 19140, CI 42051.

250 ml
1
×
Hola! en que podemos ayudarte?