NE DIGMAX 400MG 50CAPS

NE DIGMAX 400MG 50CAPS

9,13 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8435041321333



INGREDIENTES:
Complejo de lactobacilus (400 mg), Eldulcorante(sacarosa), Agente de Carga (Celulosa Microcristalina), Lubricante (Ácido esteárico), Lactobacillus acidophilus, Streptococcus thermophilus, Lactobacillus bulgaricus,
, antiaglomerantes (dióxido de silicio) y
envoltura (gelatina).



INDICACIONES:
El uso de probióticos, prebióticos y simbióticos es una excelente alternativa natural y sin efectos adversos para mejorar el funcionamiento de nuestra flora intestinal y por ende, de nuestra salud
-Ayuda en la prevención a de la diabetes del tipo 2, infecciones urinarias, alergias, infecciones vaginales y prevención de gripes y resfriados, ya que mejoran nuestras defensas.
-Efecto beneficioso en estados patológicos como diarreas, síndrome de colon irritable y vaginitis

· Resulta efectivo en infecciones del tracto urinario y desórdenes inmunológicos.

· Eficaz en casos de estreñimiento, gripes, intolerancia a la lactosa, hipercolesterolemia y alergias alimentarias.

MODO DE EMPLEO
Tomar una 3 capsula al día.

PRESENTACION:
Envase de 50 capsulas de gelatina dura.

ADVERTENCIAS:
No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.
La información tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
1
×
Hola! en que podemos ayudarte?