COMPOSOR 40 CIRCUVEN COMPLEX SIGLO XXI 50 ML

COMPOSOR 40 CIRCUVEN COMPLEX SIGLO XXI 50 ML

11,08 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8422947152406
MarcaSORIA NATURAL



INGREDIENTES:
Ciprés (Cupressus sempervirens L.), extracto fluido, agua. Humectante: glicerina, extractp fluido de Castaño de Indias (Aesculum hippocastanum L.), extracto fluido de Hamamelis (Hamamelis virginiana L. hoja), bioflavonoides cítricos, ga


INDICACIONES:
Mezcla de plantas cuya acción combinada ayuda a mantener una correcta circulación sanguínea, es vasoconstrictora y ayuda a mantener el estado saludable de los vasos sanguíneos, reduciendo la inflamación, hinchazón y edemas en las piernas.
Recomendable para personas con trastornos capilares y afecciones venosas: varices, hemorroides, prevención de flebitis y trombosis, edemas, piernas hinchadas, pies fríos, pesadez y dolor de piernas, sensación de hormigueo y calambres nocturnos en pantorrillas…


MODO DE EMPLEO:
Adultos y mayores de 14 años: Se aconseja la toma de 1 mL (aproximadamente 20-25 gotas) 3 veces al día diluido en agua con el estómago lleno. Debido a su nueva formulación, este Composor presenta algunas diferencias significativas en sabor, color y textura respecto al de la anterior gama.
Indispensable: Agitar antes de usar.


PRESENTACIÓN:
Frasco de 50 ml

ADVERTENCIAS:
Mantener fuera del alcance de los niños
Conservar en lugar fresco y seco.
La información tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.No se recomienda en caso de alergia a alguno/s de sus componentes.
En embarazadas y lactantes, debido a la falta de estudios que garanticen su inocuidad.
Gastritis y úlcera péptica. Los taninos por su carácter astringente, pueden llegar a causar cierta irritación digestiva.
1
×
Hola! en que podemos ayudarte?