PROTECTIUM GRI-STOP 20 CAPS

No Disponible

PROTECTIUM GRI-STOP 20 CAPS

12,13 €

Producto Disponible (16 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8435100845633



Protectium Gri-stop es un antigripal muy completo que combate eficazmente los síntomas de la gripe y el resfriado desde el primer día. Favorece la expectoración, reduce el dolor de cabeza y potencia el sistema inmunitario, consiguiendo una protección total del aparato respiratorio.


INGREDIENTES
N-acetilcisteína, Extracto seco de própolis (10% galangina), Agente de carga (celulosa), Extracto seco de Equinácea (Equinácea purpurea) parte aérea (4% polifenoles), Extracto seco de Sauce (Salix alba) corteza (25% salicina), Ácido L-ascórbico (Vitamina C), Antiaglomerantes (diglicérido de ácidos grasos, sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio), Gluconato cúprico. Cubierta: agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa).

POR DOSIS DIARIA RECOMENDADA CANTIDAD (2 cápsulas)
N-Acetilcisteína (NAC) 300 mg
Própolis 200 mg / Contenido en galangina 20 mg
Sauce 100 mg/ Contenido en salicina 25 mg
Equinácea 100 mg/ Contenido en polifenoles 4 mg
Vitamina C 80 mg (100% VRN*)
Cobre 1 mg (100% VRN*)
* VRN = Valor de Referencia de Nutriente


MODO DE EMPLEO
Tomar 2 cápsulas al día con la ayuda de un vaso de agua, preferentemente una por la mañana y otra por la tarde. Grupos de población de riesgo: consultar con su profesional.

CONTRAINDICACIONES
Por su contenido en salicina/salicilatos derivados del sauce, está contraindicado en: menores de 14 años, hipersensibilidad al sauce o a los salicilatos, úlcera péptica activa, embarazo y lactancia, pacientes que tomen anticoagulantes orales, como Warfarina o acenocumarol (Sintrom®)3,5.

Por su contenido en equinácea, está contraindicado en: pacientes con enfermedades autoinmunes o tratamientos inmunosupresores3.

INFORMACIÓN ADICIONAL:
- Complemento alimenticio.
- Grupos de población de riesgo: consultar con su profesional.
- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada, equilibrada y un modo de vida sano.
- No superar la dosis diaria recomendada. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.

CONSERVACIÓN:
Conservar en lugar fresco y seco.

PRESENTACIÓN
Estuche 20 cápsulas vegetales (en blíster).
1
×
Hola! en que podemos ayudarte?